Nuestro equipo

Profesionales a tu servicio

 


Manuel Urbano

Director

Manuel es el responsable de las decisiones importantes y dirige el equipo de profesionales. Responsable de las operaciones generales de la empresa , así como de su rentabilidad. Su objetivo principal es garantizar la eficiencia, productividad y desempeño general de nuestra empresa, asegurando el buen funcionamiento de la misma.

 

Ramón Costa

Jefe técnico

Ramón es típicamente responsable de la exitosa creación y entrega de productos de la compañía en el mercado mediante la gestión de los riesgos técnicos y oportunidades; toma de decisiones clave de diseño e implementación de software con los equipos de desarrollo, programación de tareas, como el seguimiento de las dependencias, la gestión de las solicitudes de cambio, la garantía de calidad de las entregas y la educación del equipo en las mejores prácticas técnicas.

 

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico no es simplemente un servicio de reparación o mantenimiento, es la imagen de la empresa ante al cliente y el técnico es parte fundamental de esa imagen por su contacto directo con el cliente. Por eso, los técnicos que realizan este servicio han de tener pleno conocimiento de la importancia de su labor

Nuestro equipo de técnicos está altamente cualificado para poder atender a las exigencias que el cliente necesita. Cuando acuden a tus instalaciones tienes la garantía de que tu equipo será estudiado, analizado y reparado por profesionales especializados en la marca y en el tipo de reparación. Contamos con profesionales que se han especializado en distintos niveles de reparación con el fin de agilizar y optimizar el servicio al cliente. 

Sistemas de Oficina Integra S.L. LLEIDA, TARRAGONA, HUESCA
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!